Fabricación

ITF-LABOMED invierte constantemente en tecnología con el fin de poder disponer de unas instalaciones modernas, flexibles y con una elevada capacidad productiva.

Se destacan cuatro áreas para la elaboración de las siguientes formas farmacéuticas:

  1. Líquidas: gotas, jarabes, suspensiones y soluciones.
  2. Semisólidas: geles, cremas y ungüentos.
  3. Sólidas: polvos, cápsulas, comprimidos y comprimidos recubiertos.
  4. Acondicionamiento de las formas farmacéuticas: frascos gotarios, frascos, pomos de aluminio, bolsas, sachets, blisters de aluminio/PVC y Alu-Alu, entre otras presentaciones.

Cada área esta dotada de la más innovadora tecnología y de sistemas flexibles que permiten la evolución ascendente del nivel productivo.

Planta Productos Inmunosupresores:

ITF-Labomed cuenta con una planta de uso exclusivo para la elaboración de productos inmunosupresores bajo los estándares de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y lineamientos del Organismo Regulador.

Laboratorio externo de control de calidad

ITF-Labomed ofrece servicios de Control de Calidad con profesionales que poseen una amplia experiencia que permiten garantizar la calidad, seguridad y eficacia de los productos farmacéuticos.

Certificación GMP

La planta de fabricación cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y lineamientos de GLP, que son normativas legales de obligado cumplimiento para la industria farmacéutica.

ITF-Labomed elabora productos propios y brinda servicios con los más altos estándares de calidad. Se destacan los siguientes servicios necesarios para la elaboración, despacho y comercialización de medicamentos:

Contactos

Javier González-Camino – Gerente Planta
(02) 26567854 –  26567855
jgonzalez@itf-labomed.cl

José Miguel Piera  – Director Técnico
(02) 26567858 / 26567857
jpiera@itf-labomed.cl